Paquete Solidario con Mónica Caballero y Francisco Solar

la solidaridad prolongara nuestras vidasReconocemos la confrontación cotidiana contra el estado/capital, y por lo mismo, sabemos que constantemente estamos al acecho de sus garras que buscan aniquilar nuestro deseo de libertad que rompe con los marcos teóricos, reconociendo nuestra vida como una lucha constante y utilizando todos los medios posibles.

Es por lo mismo que sin caer en su lógica de “culpables e inocentes” queremos recordarles a nuestrxs hermanxs que no están solxs! Que en cada rincón existen indomitxs que están al tanto de su situación y con un pequeño “paquete solidario” hacerles llegar un compilado de cartas-poemas-dibujos para así apaciguar -en cierta medida- el tedioso día a día que deben soportar bajo las cárceles del estado e$pañol.

 

Recordarles a quienes deseen enviarles algún texto-poema-dibujo que lxs compañerxs Francisco y Mónica se encuentran en distintos centros penitenciarios -aunque ambxs bajo el mismo régimen de F.I.E.S (Fichero interno de Especial Seguimiento) Nivel 2, es decir para delitos de ”alarma social”- por lo que cada envió que se realice, debe de ser por individual.

Para aquellxs que deseen colaborar de la 1ra región de Tarapaca, enviar mensaje por este medio (facebook) o a nuestro correo (ediciones.aukan@gmail.com). Estaremos recibiendo los aportes de cartas-poemas-dibujos desde el día 24 de Febrero hasta el día 5 de Marzo.

Evento Facebook

Vídeo Informativo

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=vAw1r-LDktw[/youtube]

Libertad Inmediata a Mónica Caballero y Francisco Solar!
Por la Liberación Total!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *