IQUIQUE, Comunicado de acción a las afueras de la iglesia «Campanario»

Enviado Al Mail…

 

¡SAQUEN SUS ROSARIOS DE NUESTROS OVARIOS!

DSCN7523

«En estos momentos en que el aborto nuevamente vuelve a ser un tema debatido en la sociedad, no podemos quedarnos indiferentes ante las acciones que la derecha fascista y la iglesia realizan para evitar que siquiera se hable de este derecho. Porque eso es el aborto, un derecho fundamental que le ha sido negado a la mujer por un grupo minoritario de fanáticos que ven a la mujer como un mero objeto sometido a la voluntad del hombre-varón. La mujer por lo tanto, NO TIENE derecho a decidir sobre su cuerpo y su única función es la reproductiva.

Y esto es peor para la mujer pobre, pues este derecho se le niega y además se le criminaliza, porque ella contribuye con mano de obra barata para el empresariado de este país, porque ella debe someterse ante los dogmas, ella DEBE estar bajo las leyes de los hombres. Mientras, la mujer adinerada paga sin problemas a los médicos y se va a clínicas privadas haciendo pasar el aborto por “apendicitis” y luego el día domingo va a misa a recibir el perdón de curas pedófilos.

Es por ello que decidimos actuar, enviando un mensaje humilde pero directo de que no estamos dispuestxs a permitir que se nos siga imponiendo visiones retrógradas cuyo único fin es seguir perpetuando un sistema que ve la vida de las personas como mercancía y que solo unos pocos tienen derechos en él y que lo demás debemos vivir sometidos. Pues no, ¡ya basta de ello!

Esperamos que los mensajes que dejamos en sus muros les sirvan de recuerdo de que daremos pelea y que los mismos mensajes se difundan para que las personas abran sus ojos y vean la asquerosa verdad frente a sus caras.

 

¡NO MÁS OPRESIÓN A NUESTROS CUERPOS!

¡ABORTEMOS LOS DOGMAS!

¡POR UN ABORTO LIBRE, SEGURO, GRATUITO!

GRUPO DE PERSONAS POR EL DEREXO A DECIDIR

Iquique, 4 de Junio 2014″

 

Para hacernos llegar cualquier aporte,envíanos un correo a

edicionesaukan[@]riseup.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *